Se viene Semana Santa, y con ella vienen los viajes a playas, roadtrips y visitas a casa de los papás. Si han estado en el aeropuerto de Monterrey (o en cualquier aeropuerto, para ser honesta) sabrán lo horrible que es tener que esperar a que salgan las maletas al carrusel y poder al fin recogerlas.
Después de tantas veces esperando maletas, y tantas horas perdidas en aeropuertos, decidí que no hay mejor solución a este problema que viajar solo con una maleta de mano.
Además de gastar menos tiempo esperando maletas, viajar con una sola maleta de mano suele ser más barato que cuando se documenta equipaje. Además, no corres el riesgo de que pierdan tu maleta en los traslados (si es que tienes vuelos de conexión) ya que la llevas contigo en la cabina.
Probablemente esta solución no funcione para toos los destinos, pero si tienen un viaje a un destino tropical o a alguna playa pronto, tomen nota...
¿Qué empacar?
3 vestidos
2 faldas
2 tops básicos
3 trajes de baño
Un montón de accesorios
*Aunque no aparece en la imagen, siempre es buena idea incluir un pareo, ya que son piezas multiusos.
2 pares de zapatos
Por último, recuerda incluir 1 pijama y ropa interior, además de shampoo, acondicionador, crema corporal y perfume en tamaños de viaje. ¡Ah! y bloqueador!, no olvides el bloqueador...
Espero que esto te sea igual de útil que a mi. ¡Buen viaje!
Xo,
-C.