Tiene como un mes que no hago un outfit post y ya era momento. Como ya mencioné en un post anterior, me siento más cómoda tomándome selfies, que dejando que alguien más me tome fotos. Me siento perdida y no sé qué hacer frente a una camara. (Aún así, siento que he mejorado aunque sea un poquito en ese aspecto.)
Dejando de lado ese pequeño detalle, traté de actual lo más natural posible esta vez. Me gustó mucho mi outfit de este día, y me he dado cuenta ultimamente que uso mucho negro, cosa que antes no hacía. El vestido negro es de mis favoritos. Lo compré el año pasado para Front Row, pero cometí el error de meterlo a la lavadora y se encogió en poquito. (No cometan el mismo error que yo, y revisen las etiquetas de lavado que vienen en sus prendas, por algo están ahí, lo aprendí a la mala.) Aún así, el vestido me gusta mucho, y me siento súper cómoda cada que me lo pongo. No se nota muy bien en las fotos, pero el cuello tiene un bies de polipiel, al igual que las aberturas de los bolsillos. ¡Si! Tiene bolsillos. Definitivamente los vestidos y faldas con bolsillos son de mis prendas favoritas.
Los tenis los tengo hace mucho tiempo, y casi no los uso. Me encantan, pero están pesadísimos, así que son de esos que puedo usar solo un rato y después me los tengo que quitar. Últimamente me la he vivido en tenis y son las cosas más prácticas y bellas del mundo. En serio, la persona que dijo que los tenis ahora son calzado aceptable para el día a día merece un premio Nobel o algo así.
En cuanto a accesorios, compré el collar en Bershka hace mucho, y los anillos en H&M en febrero. Casualmente las partes de metal son del mismo color tono de negro, y las piedras del mismo color de verde y turquesa, así que casi siempre los uso juntos.
Eso es todo por ahora. Decidí irme más por lo sencillo en vez de buscar un outfit cargado de cosas , ya que creo que tanto el vestido como el collar, que son las piezas que más resaltan, hablan por sí solos.
Xo,
-C.