Ultimamente me he dado cuenta que mi estilo se está convirtiendo en una mezcla de Godínez fancy y una versión adulta y mejorada de lo que usaba en prepa. Mi closet está lleno mayormente camisetas blancas y negras y un montón de jeans .
Soy fiel coleccionista piezas básicas, y aunque hoy en día ser llamado "básico" es sinónimo de ser hueco y poco original, yo decido quedarme con la definición real. Un clóset lleno de básicos es un clóset lleno de posibilidades. Con unas cuantas piezas statement puedes crear un sinnúmero de atuendos diferentes. Es algo así como tener un lienzo en blanco y muchos tipos de pinturas para hacer de él lo que se te ocurra.
Inspiré mi look del día en el estilo de una de mis tías más jóvenes. Recuerdo que de niña, por allá de principios de los 90s, mi tía tenía unas botas igualitas a las mias. Aún a mi corta edad entendí la importancia y belleza de un buen par de botines negros y el poder de un labial rojo.
Camiseta: Asos
Blazer: Asos
Jeans: Asos
Clutch: Zara
Botines: Zara
Labial: Fenty Beauty
Como siempre, agradezco a mis amigos talentosos, sobre todo a los que logran hacer que me vea "bien" delante de una cámara. Las fotos son de Ericka Barroso. Si aún no conocen su trabajo, les recomiendo que chequen sus redes sociales. ¡Es la mejor!
Xo,
C.