La inclusión y diversidad se han convertido en temas de gran relevancia, no solo a nivel social, sino a nivel comercial. Cada vez más marcas dejan atrás los estereotipos y prejuicios. Ahora Levi’s la famosa marca americana de jeans, se suma a esta lista de promotores de la diversidad.
Su nuevo anuncio, Circles forma parte de la campaña Live in Levi’s. En él, la marca se dedica a demostrar que para disfrutar de la música y el baile (y la moda) no existen barreras ni divisiones. Igual que el resto de la campaña Live in Levi’s, Circles se centra en contar una historia de inclusión.
El vídeo muestra gente de diferentes razas, nacionalidades, edades y géneros bailando al ritmo de la canción Makeba, de Jain. Todos bailan en círculo y las diferentes imágenes que se sobreponen muestran que, como Levi’s menciona en su página: “Cuando nos unimos, bailamos en círculos. Nos movemos como uno mismo y celebramos a cada individuo que se pone al centro. La unidad e individualidad cobran vida”. El mensaje de este nuevo anuncio es simple: Somos más parecidos que diferentes, y son esas diferencias las que nos hacen más fuertes.
La historia que cuenta Circles es fiel a la historia y herencia de la marca, que desde su aparición en 1853 ha sido uno de los líderes en promover la igualdad, la inclusividad y el progreso en el ambiente corporativo.
Levi’s siempre ha sido mi marca default para todo lo relacionado con mezclilla y esta nueva entrega de la campaña Live in Levi’s no hace más que lograr que me enamore aún más de la marca.
Xo,
C.